17-03-2009, 21:12
(17-03-2009, 20:44)ladydalamar link escribió: Que pena que esté tan lejos de Barcelona o grandes ciudades  :mad: para así poder formar un grupo o algo similar y aprender bastante sobre el Mac que cada día me tiene más enamorada. Que aislada me siento  :lol:
Hoy estuve por la tienda de informática Saturn y en la zona de los Mac estaban dando cursillos gratuitos,así lo básico. Así que pregunté si no darían algún cursillo un poco más avanzado y subiendo pues me han respondido que tal vez sí,pero que hasta la fecha iban a repartir clases básicas.Aunque lo vi muy bien para quien se va a comprar un Mac y no tiene ni idea de su funcionamiento.
Un saludo
No estás sola . Por cierto, pensaba que estabas en Gran Canaria ¿ qué haces en el sur ?. Dar clases no doy pero en algún caso puntual te puedo echar una mano.
En Banana Computer dan seminarios de ilife, iwork, presentan siempre las novedades (ipod, etc,) , todo gratis , y cursillos más avanzados (pagando) de herramientas más potentes, por ejemplo final cut. Si te gustó Saturn, te gustará más Banana. Es sólo de Apple y productos relacionados con Apple. Nada de un rincón con equipos obsoletos.
Y si contesta alguien más pues ya seremos tres (multitud en algunos casos =D )
Saludos