20-03-2009, 13:22
(20-03-2009, 08:42)Jo-jo link escribió: Pues si,ya veremos como lo arreglo,ya que como soy bastante descuidado siempre me pasan cosas así,como tenerme que volver a comprar la serie de Futurama por ir dejando los discos por ahí y terminar rayados o dejarme un ibook en un mcdonalds (¿Será ese el Mac de McDonalds que tanto anunciaban?....AAAAishhhh,ahora me rio!!!!)
Yo lo solucione comprando una caja de esas con llave, por narices tiene que estar en mi ropero, en la zona de zapatos, detras del todo .... cada vez que llega carta o tarjeta con numero : se copia en una libreta que esta en el cajon (prohibido sacarla de la mesa) , y el original a la caja con los zapatos. Bajo ningun concepto permito que toquen la caja, la libreta como minimo una bofetada si pillo a alguien tocandola. Solo es cuestion de acordarse de hacerlo y cumplir la norma
![Sad Sad](https://www.mac-club.net/foro/images/smilies/sad.png)
Sobre las llaves, una en el cajon, junto a la libreta (otro buen sitio para la libreta es bajo los calcetines en el cajon, o , si tienes libreria: en todo lo alto.