11-04-2009, 01:02
No veo la imagen... pero... es de los ratones blancos Apple nuevos???... si tiene 2 botones, solo que no se ven... el ratón tiene un sensor y distingue cuando haces clic con el dedo "derecho" y cuando haces clic con el dedo "izquierdo"... al principio es complicado... yo no tengo ese ratón porque la bolita me fastidia... no recuerdo muy bien... pero hay una técnica... no sé cuál de las 2 es, (cada vez que agarro un ratón de esos tengo que probar) pero prueba con ambas:
1.- Dejas el dedo indice colocado y haces clic del lado derecho del ratón con el dedo medio
2.- Levantas el dedo índice y haces clic del lado derecho del ratón con el dedo medio...
De todas formas, en la Ayuda Mac que viene en el sistema, puedes conseguir "ayuda"... sobre el uso del ratón Apple.
1.- Dejas el dedo indice colocado y haces clic del lado derecho del ratón con el dedo medio
2.- Levantas el dedo índice y haces clic del lado derecho del ratón con el dedo medio...
De todas formas, en la Ayuda Mac que viene en el sistema, puedes conseguir "ayuda"... sobre el uso del ratón Apple.