06-05-2009, 21:19
Vale, dame todos los cachetes que quieras; los mereceré
Esto es como el que va al médico con gripe, y este le dice que por qué no ha tomado esto, aquello y lo otro... tiene que saberlo el paciente?
De todas formas esto no deja de ser una mariconada más para los "ya puestos". Pero claro, a otros nos atascan estas pijadas; y es una putada.
Porque en el fondo estoy segura que es una tontería lo que se me pasa por alto.
Van unas fotos: el pc ve un mac y en la segunda imagen deniega el acceso.
Esto es como el que va al médico con gripe, y este le dice que por qué no ha tomado esto, aquello y lo otro... tiene que saberlo el paciente?
De todas formas esto no deja de ser una mariconada más para los "ya puestos". Pero claro, a otros nos atascan estas pijadas; y es una putada.
Porque en el fondo estoy segura que es una tontería lo que se me pasa por alto.
(05-05-2009, 22:50)tuti link escribió: Hombre, me reitero en los Windows en preferencias del sistema > compartir > opciones > activar SMB Windows, para así que los windows accedan al Mac via desde el explorador con el tipico \\ip o \\nombreequipo
Y los Mac a los windows desde el Finder > Ir > Conectarse a servidor con el sistema smb://ip o smb://nombreequipo
Usar herramientas de terceros es otra opción, pero yo no la suelo usar.
En las imagenes, en mi casa, 192.168.2.16 es uno de los iMac y 192.168.2.55 es un PC con Windows 2003 RC2.
Van unas fotos: el pc ve un mac y en la segunda imagen deniega el acceso.