16-05-2009, 04:50
Ño!!!!.... no puede ser que por primera vez en Venezuela le hayamos ganado a Europa!!!!..... esa cajita yo la compré en una tienda de computación de mi ciudad!!! (yo no sé pa qué porque no viajo).... hasta que ganamos una!!!... :lol: :lol: ... lo digo porque aquí casi nunca conseguimos la variedad de cosas para computación y sobre todo para Apple como se consiguen por allá...
Con decirte que ando vuelta loca buscando un maletincito para la Acer One... que también le sirven los que son para los DVD player esos portátiles... y he visitado como 10 tiendas de mi ciudad y no consigo!!!!... y en el foro de la Acer One han puesto un montón que se consiguen en las tiendas de allá de España!!!...
Con decirte que ando vuelta loca buscando un maletincito para la Acer One... que también le sirven los que son para los DVD player esos portátiles... y he visitado como 10 tiendas de mi ciudad y no consigo!!!!... y en el foro de la Acer One han puesto un montón que se consiguen en las tiendas de allá de España!!!...