19-05-2009, 20:01
Vamos, a mi me paso algo parecido con un WD y me cagé patasabajo, pero afortunadamente sólo era la fuente de alimentación. Pense en las tiendas made in china y que me costaria 8 leros, y nada, al final fueron 22 por una fuente, eso sí que le puedes meter el amperaje (creo que era eso) que te corresponda, eso o nada ya que mi disco tiene una fuente de 2 amperios y la mayoria de las fuentes dan 1.2 o algo así creo recordar y esas son más caras (joderse).
Los de  lacie sí venden fuentes de alimentación por separado y on-line, también he de decir que baratas no son y si encima te acaba de petar una de SUS fuentes, pues vaya gracia hace confiar otra vez. Empresas que se empeñan más en hacer negocio que dar servicio (comentario gratis, perdón).
Saludos
Los de  lacie sí venden fuentes de alimentación por separado y on-line, también he de decir que baratas no son y si encima te acaba de petar una de SUS fuentes, pues vaya gracia hace confiar otra vez. Empresas que se empeñan más en hacer negocio que dar servicio (comentario gratis, perdón).
Saludos