25-05-2009, 13:20
Si desea hablar con el departamento de quejas diga uno. Uuno....... lo siento,no le he entendido. Si desea hablar con el departamento de quejas diga uno....... Uuuno..... Lo siento,pero sigo sin entenderle.
Me ca.. en todo lo que se menea. Unoooo. Lo siento pero sigo sin entenderle,si desea hablar con el departamento de quejas diga uno....... Uno. Si es por motivo de facturación diga uno,si el motivo de su llamada es por algún error diga dos. Doos.
Lo siento,no le he entendido......... Después de media hora,sudorosa,enfadada,con los nervios a flor de piel me lo coge un agente. Le comento mi problema y me tiene media hora más esperando con una odiosa melodía para que al final tengas que colgar sin una respuesta coherente.
Es o no es así?
:mad: :mad:
Me ca.. en todo lo que se menea. Unoooo. Lo siento pero sigo sin entenderle,si desea hablar con el departamento de quejas diga uno....... Uno. Si es por motivo de facturación diga uno,si el motivo de su llamada es por algún error diga dos. Doos.
Lo siento,no le he entendido......... Después de media hora,sudorosa,enfadada,con los nervios a flor de piel me lo coge un agente. Le comento mi problema y me tiene media hora más esperando con una odiosa melodía para que al final tengas que colgar sin una respuesta coherente.
Es o no es así?
:mad: :mad:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.