09-06-2009, 20:39
Cómo respuesta a la queja que envié el viernes pasado al responsable de atención al cliente de RVSA-Itv, he recibido hace un momento el mensaje que sigue, así que nada que objetar.
(Por razones obvias, he eliminado el nombre del jefe de Vic y su teléfono directo).
Estimado Sr. Lozano,
En primer lugar, lamentamos las molestias causadas en la inspección realizada el pasado día 3 de junio de 2009 en la estación ITV de Vic.
Después de que el departamento de atención al cliente haya realizado las consultas correspondientes, le confirmamos que hubo un error en el protocolo interno de la estación ITV. La obligación de un mecánico-inspector, ante la duda, es consultar directamente al jefe de equipo.
Por este motivo, el trabajador en cuestión ha sido amonestado verbalmente por incumplimiento de protocolo. A su vez, se está trabajando para no repetir este tipo de situaciones.
Así mismo, si el hecho que en la ficha técnica conste una revisión desfavorable significa un perjuicio para usted, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un duplicado de la ficha técnica sin coste alguno por su parte. Si así lo desea, rogamos se ponga en contacto con el jefe de la estación de Vic (Sr. Xxxxxxx) en el teléfono 93 xxx xx xx para determinar el día de la gestión.
Aprovechamos para saludarle muy cordialmente, deseando poder volver a verle en próximas ocasiones.
Atentamente,
Xavier Soriano
Rble. Dpto. Atención al Cliente
RVSA-itv
(Por razones obvias, he eliminado el nombre del jefe de Vic y su teléfono directo).
Estimado Sr. Lozano,
En primer lugar, lamentamos las molestias causadas en la inspección realizada el pasado día 3 de junio de 2009 en la estación ITV de Vic.
Después de que el departamento de atención al cliente haya realizado las consultas correspondientes, le confirmamos que hubo un error en el protocolo interno de la estación ITV. La obligación de un mecánico-inspector, ante la duda, es consultar directamente al jefe de equipo.
Por este motivo, el trabajador en cuestión ha sido amonestado verbalmente por incumplimiento de protocolo. A su vez, se está trabajando para no repetir este tipo de situaciones.
Así mismo, si el hecho que en la ficha técnica conste una revisión desfavorable significa un perjuicio para usted, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un duplicado de la ficha técnica sin coste alguno por su parte. Si así lo desea, rogamos se ponga en contacto con el jefe de la estación de Vic (Sr. Xxxxxxx) en el teléfono 93 xxx xx xx para determinar el día de la gestión.
Aprovechamos para saludarle muy cordialmente, deseando poder volver a verle en próximas ocasiones.
Atentamente,
Xavier Soriano
Rble. Dpto. Atención al Cliente
RVSA-itv
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»