12-06-2009, 23:36
Hola estimados amigos foreros, el motivo de mi mensaje en esta ocasión es una duda, poseo un Macbook Pro 15" unibody de los anteriores a los presentados hace pocos días. Viendo las características de éstos últimos, me encuentro con que pueden albergar hasta 8 gigabytes de memoria ram, mi duda es la siguiente, ¿en mi Macbook de finales del 2008, se podrán montar los mencionados 8 gigabytes?.
En mi opinión debo creer que si, puesto que las placas madre de los nuevos modelos son las mismas al parecer, ya que sólo han cambiado velocidades de procesador y cantidad de memoria de serie, o por lo menos Apple no mencionó en la Keynote nuevos modelos de placas ni nada por el estilo. Pero prefiero escuchar las opiniones de algunos que anden más puestos en el asunto, tener más de un criterio siempre es de agradecer.
Muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas.
Salud y saludos.
En mi opinión debo creer que si, puesto que las placas madre de los nuevos modelos son las mismas al parecer, ya que sólo han cambiado velocidades de procesador y cantidad de memoria de serie, o por lo menos Apple no mencionó en la Keynote nuevos modelos de placas ni nada por el estilo. Pero prefiero escuchar las opiniones de algunos que anden más puestos en el asunto, tener más de un criterio siempre es de agradecer.
Muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas.
Salud y saludos.