14-06-2009, 15:27
Te agradezco MACnolo, sin embargo creo que ya lo intenté, al acceder a la utilidad de discos si lee el disco duro total de 250 GB, y en seguida aparece abajo de este la partición formateada a NTFS como disk0, pero en el panel derecho las opciones de verificar disco, borrar, reparar no me habilita nada, (aparecen más tenues las letras y no se puede dar click sobre ellas) solo la opción de RAID (que desconozco para qué es). O tal vez el procedimiento se hace de otra manera?, lo que hago es lo siguiente: enciendo la computadora con el DVD de instalación original en la unidad de lectura y presiono la tecla C, aparece la manzanita, y luego de un tiempo me da la opción de elegir idioma, elijo español y doy continuar y aparece lo de bienvenido para la instalación de mac os X leopard, y doy continuar, aparece la pantalla de condiciones y doy aceptar, y automáticamente salta a elegir ubicación (en donde está en blanco). Ahí he abierto la utilidad de discos pero se muestra con algunas funciones deshabilitadas, necesito cerrar el instalador?.... gracias