14-06-2009, 17:00
lo primero que hice al comprarme mi macbook (el mismo que el tuyo pero con disco de 120 y 1 GB de RAM) fue montar el arranque triple. Queria ver que rendimiento me daba mi equipo con los 3 sistemas operativos y aprovechar para finiquitar algunas prácticas de la universidad con software que corria sobre Linux o Windows.
Instalé Ubuntu 7.10, Windows XP y Mac OS X. Windows XP Funciona de lujo.
Busca información, primero; sobre rEFIT. Una vez lo tengas funcionando, lo demás será tirar de manuales.
Algo MUY importante es EL ORDEN FÍSICO DE LAS PARTICIONES EN EL DISCO y EL ORDEN DE INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS. Mac OS X debe estar en la última partición, Windows en la de enmedio y Linux en la primera. Además, si instalas Windows al final te sobreescribirá la MBR y no te permitirá arrancar los otros S.O Particiona manualmente, instala Mac OS X, luego XP y acaba con Linux.
Así conseguí salirme con la mia. Espero te sirva de algo.
Instalé Ubuntu 7.10, Windows XP y Mac OS X. Windows XP Funciona de lujo.
Busca información, primero; sobre rEFIT. Una vez lo tengas funcionando, lo demás será tirar de manuales.
Algo MUY importante es EL ORDEN FÍSICO DE LAS PARTICIONES EN EL DISCO y EL ORDEN DE INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS. Mac OS X debe estar en la última partición, Windows en la de enmedio y Linux en la primera. Además, si instalas Windows al final te sobreescribirá la MBR y no te permitirá arrancar los otros S.O Particiona manualmente, instala Mac OS X, luego XP y acaba con Linux.
Así conseguí salirme con la mia. Espero te sirva de algo.