10-01-2006, 23:42
Cita:Muy poca gente sabe como funciona el teléfono de Applecare. y casi nadie llama limitándose a estrellarse con el distribuidor que le ha vendido la máquina que a veces hace poca cosa cuando se trata de un distribuidor que no está en el mundo mac sino que es una tienda de pC que aprovecha para vender Macs y no sabe de la misa la mitad.Yo me he quedado flipando en colores con el servicio de asistencia de Apple:
Era alrededor de Navidad (no me acuerdo si antes o después; estoy fatal ) y el iMac G5 del hijo de mi mujer, se niega a reconocer los DVD. Llamo a Apple (tras muchas pruebas y reinstalar el sistema) y las esperas telefónicas se hacen interminables, tal y como una amable voz te advierte. En vista de ello miro por la web de Apple a ver si encuentro "alguna cosa"… y para mi sorpresa encuentro un servicio de asistencia en el que puedo solicitar, mediante un formulario web, el reemplazo de la unidad superdrive. Cansado de llamar por telefono y que no me atiendan, decido rellenar el formulario y probar suerte.
Bien, a las 11:00 horas envié la solicitud de reemplazo y a las 10:00h del dia siguiente UPS llamaba a mi puerta con una superdrive nueva (si, en menos de 24 horas :aplauso: ).
La instalé en un plis-plas, siguiendo las instrucciones que venían adjuntas y todo solucionado :perfecto: