29-01-2006, 13:11
Hola Alberto. Mira, perdona si he metido la gamba. Mira, soy nuevo en este mundo y este foro es el primero que me encontré indagando en el mundo Mac. Luego Maccuarium. Me parece una gran labor la tuya en esta comunidad y tienes todo mi respeto y reconocimiento, aparte, yo no soy nadie para aportar nada porque no tengo conocimientos firmes de informática, como tú y muchos otros. Simplemente me apasiona y hasta donde puedo llegar, me gusta ir creciendo poco a poco. Esto se consigue indagando y leyendo, leyendo mucho, y en cuantos mas sitios mejor. Por eso le recomendé que visitara maccuarium, no para que le resuelvan el problema, sino para que indague y a lo mejor, quien sabe si entre los usuarios de maccuarium no puede haber alguien cercano/a a ella, de su misma zona, ciudad, pais, etc.
De todos modos, repito, si alguien se ha molestado por lo de maccuarium, le pido mis disculpas y respetos al máximo!!!, ...joer, que yo sigo todos los dias este foro, y siempre me conecto con la ilusión de que haya algún post nuevo, vamos que me encanta ver siempre el icono de los sobres de color azul oscuro.
De todos modos, repito, si alguien se ha molestado por lo de maccuarium, le pido mis disculpas y respetos al máximo!!!, ...joer, que yo sigo todos los dias este foro, y siempre me conecto con la ilusión de que haya algún post nuevo, vamos que me encanta ver siempre el icono de los sobres de color azul oscuro.