21-07-2009, 23:23
(21-07-2009, 22:01)chus link escribió: Una vez ya llame a orange y me dijeron que estaba todo correcto. ¿No puede ser algo relativo a la confuguración del firewall? ¿En la pantalla donde se edita el firewall hay que marcar alguna casilla en "Permitir"
¿ Una vez ? No te queda nada...
De todas formas siempre te dirán que todo está correcto y te dirán que si el firewall, que si el antivirus, etc. pensando que eres un usuario de windows que ha instalado el "superantivirus total" de turno que ha bloqueado por completo el ordenador.
Tendrás que ir descartando cosas y no será fácil.
1.- ¿ Tienes posibilidad de probar con otro ordenador (un portátil de un amigo por ejemplo) para ver si le ocurre el mismo fallo ?
2.- ¿ Puedes llevar tu ordenador a otro lugar con internet para ver si te da el mismo fallo ?
3.- ¿ Puedes probar alternando la forma de conectarte (si lo haces por wifi prueba con cable y al revés) ?
4.- ¿ Alguna vez te funcionó bien internet con los mismos aparatos que tienes ahora ?
5.-Â Realiza un test de velocidad de la linea (bueno, cuando te deje conectarte)
Es decir, tendrá que hacer de detective, recabar información y pelearte con tu operador de internet.
Suerte
Nota:
No es:
100% que NO es el firewall. Ninguna de las tres opciones que puedas seleccionar te corta internet.
100% que tampoco es un virus.  Ni tampoco el antivirus. (lo digo por si tu proveedor te intenta decir lo contrario)
PodrÃa ser:
El router, tu tarjeta de red, grandes interferencias, la linea (aunque en un principio te digan que está bien).