19-08-2009, 13:08
(19-08-2009, 11:03)panchovilla99 link escribió: Tengo un Intel Core Duo de 32 bits.
Alberto, lo ha explicado todo muy clarito... pero le ha faltado un detalle muy sútil, que no viene al caso aunque relacionado: la interfaz: al menos he contado 3 temas distintos en el snow: aqua aunque no uses una a app ppc,a la itunes ( con reflejos de aluminio bruñido), las ventanas con fondo de color negro y los textos en blanco.... cosa que a mi no me gusta, marea al usuario (entre otras cosas es porque a la gente le gusta el mac). y otra por arrimar la sardina a mi ascua, tengo que rediseñar toda la interfaz de mis aplicaciones, una vez vea cual es la que se usa mayormente.
en tu caso aunque lleve gráfica intel, mucho la vas notar bastante.... no se si es tu caso, pero he probado con la última beta A432 ( la que parece ser la golden master) en un macbook de primera generación y vaya que si se nota con GM950.
dónde si que se ve y mucho son los macs que llevan la GT9400, con mucha diferiencia con las ATI.
cuando se tenga que volver a instalar el snow sobre otra versión más moderna, snow dejara los componentes más modernos que encuentre, en vez de instalar todo el sistema que contiene el instalador.
el proseso de instalación se ha simplificado (demasiado a mi gusto) eliminando unas cuantas opciones o desplazándolas a otras aplicaciones.
a nivel de sistema todo está listo, está por ver cuando van a aparecer aplicaciones optimizadas para snow... me temo que al principio gran parte provengan de pequeños editores; o al menos esto ha pasado hasta ahora.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?