Hola Litius cuantos días, me alegro de coincidir contigo al menos por aquí.
Adjunto capturas de pantalla de la info solicitada.
Me he planteado en dejar el Time Capsule a cero, con todo borrado y empezar con las copias de seguridad desde el nuevo Mac.
Siento la pregunta, pero debo hacerla. Para borrar todo lo del Time Capsule, ¿es tan sencillo como seleccionar todo y desplazarlo a la papelera del Mac?
Tus preguntas Litius aquí copiadas que no me permitía citar, no se porque. :hmm:
Capacidad del disco del TimeCapsule
El Time Capsule tiene una capacidad de 500 GB
Otras cosas guardadas en el TimeCapsule (por ejemplo la copia del Mac anterior)
Todo lo del anterior Mac y las copias realizadas con el Time Machine.
- Espacio libre del disco del TimeCapsule
El Time Capsule informa que le quedan 127 GB
- Capacidad del disco del nuevo MacBook
Según informe dice que es de 464 GB
- Espacio libre del disco del nuevo MacBook
Actualmente, solo le quedan 342 GB
A partir de ahí empezaremos a hacerte sugerencias, pero me temo que mantiene la copia del Mac robado y está creando (ha creado) otra del nuevo Mac y no puede completarla (actualizarla) por falta de capacidad.
Como podrás ver en la captura de pantalla, el Time Capsule todavía conserva la antigua copia y todas las copias del antiguo Mac
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Adjunto capturas de pantalla de la info solicitada.
Me he planteado en dejar el Time Capsule a cero, con todo borrado y empezar con las copias de seguridad desde el nuevo Mac.
Siento la pregunta, pero debo hacerla. Para borrar todo lo del Time Capsule, ¿es tan sencillo como seleccionar todo y desplazarlo a la papelera del Mac?
Tus preguntas Litius aquí copiadas que no me permitía citar, no se porque. :hmm:
Capacidad del disco del TimeCapsule
El Time Capsule tiene una capacidad de 500 GB
Otras cosas guardadas en el TimeCapsule (por ejemplo la copia del Mac anterior)
Todo lo del anterior Mac y las copias realizadas con el Time Machine.
- Espacio libre del disco del TimeCapsule
El Time Capsule informa que le quedan 127 GB
- Capacidad del disco del nuevo MacBook
Según informe dice que es de 464 GB
- Espacio libre del disco del nuevo MacBook
Actualmente, solo le quedan 342 GB
A partir de ahí empezaremos a hacerte sugerencias, pero me temo que mantiene la copia del Mac robado y está creando (ha creado) otra del nuevo Mac y no puede completarla (actualizarla) por falta de capacidad.
Como podrás ver en la captura de pantalla, el Time Capsule todavía conserva la antigua copia y todas las copias del antiguo Mac
Muchas gracias por vuestra paciencia.