30-08-2009, 11:59
(30-08-2009, 10:45)Fabra link escribió:Alberto, me alegra eso que me dices del cargador, vamos que ocurre lo mismo que con el iphone 2G, que le extraes las patillas planas al cargador y en mi caso le encajé el conector de un cargador de iBook que tenía roto y marchando.
Y por último ... cuál es el descuento de Mac-club en la Store? ;/
La ventaja es que el cacharrín con las patillas son compatibles en todos los productos de Apple por lo que el del iBook también te servirá.
Lo peor es que ese chisme lo venden en los servicios técnicos cómo recambio por 22 euros cuando por 27 puedes comprar un alimentador entero de iPhone que sirve para cualquier cosa que se alimente con USB (GPS, Cámaras, etc)
El descuento para los usuarios de Mac-Club para toda la gama es de un 5% estando excluidos los iPods y, naturalmente, los iPhones.
Para que te validen cómo usuario de Mac-Club tienes enviar un mensaje privado a Angie dándole tu nombre real y ella, tras verificar que estás dado de alta en los foros, avisa a la Applestore que vas a hacer la compra luego tu tienes que llamar a la Applestore y preguntar por Joaquim diciendo que vas de parte de Mac-Club.
Eso es bueno para el mantenimiento de los foros ya que por cada compra realizada de esa manera nos pasan una pequeñísima comisión que por si sola casi no da ni para un café pero todo va sumando...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»