02-09-2009, 20:04
Cita:Perdonad por este rollo, pero es que necesitaba desahogarme un poco explicandoselo a alguien.
No problem, excelente trabajo de ventas, se ve que eres un profesional de verdad, a mi lo que me jode son los "tesnicos", que se hacen llamar asi, contratados por Dios sabe quien, con a saber que conocimientos de la materia y cientos de FP-II "Tecnicos Informaticos" -con vocacion e interes- en paro por no haber puestos para sus conocimientos, yo me di por vencido hace mucho .... ya con 50 años y habiendo currado en mil y ciento de cosas no relacionadas ... como que me centro en hacer programillas por mi cuenta y para mi uso personal , que al menos me quitan el gusanillo y como mucho soluciono problemas de amigos y estos: escogidos ...
Siento la perdida de la venta, si tienes la oportunidad, pilla un mango de pico y partele las rodillas o jarreale hasta que te pague tu comision o se ponga al dia en conocimientos informaticos ... recuerda quemar y moler el mango para destruir pruebas, porque como buen chapuzas intentara pedir idemnizaciones y la madre en verso.