04-09-2009, 15:24
(04-09-2009, 13:19)Larita link escribió:Bueno :lol: , en vez de bilirubina, pues pones bilimorenina o bilipelirrojina :laugh: :laugh:
No =) en serio ahí van unas palabrínchis =) por dar ideas: "adrenalina", "intensidad", o simplemente
"power", o tambien "valoración"... , yo creo que adrenalina o power pues esta´n bien, bah =)
espero que no me sople muy fuerte el viento en el puerto!! :metroncho: :metroncho:
=) =)
Power no me sirve ni valoración ya que no expresan ese índice.
El zarampancuéncano es un numerito que es el resultado der un cálculo en el que interviene un montón de parámetros y que usaré en un futuro para determinadas funciones que están por llegar.
Y si pong bilimorenina igual se me enfadan las rubias
Cita:Hombre, habrá que explicar que es... porque sonar, suena raro... y ya sabes que según donde vivas puede tener un nombre u otro
Bando:
El pregonero:
Por ooooorden del señor alcaiiiiide sus hago saber que queda prohibido tirar mondooooorolas de platáaaano en la calle.
Que el otro día la hija del señooooor alcaide ha pisaoooo una mondorla y se ha caiiiiiiido al sueeeelo y entonces se le ha visto lo que no se pué iciiiiir.
El pueblo:
¡Que iza, que se iza!
El pregonero:
Está bieeeen, lo voy a icir. Se le ha visto.... ¡el zarampancuéncano!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»