21-09-2009, 12:46
(20-09-2009, 20:15)afzrcoci link escribió: Hola:
Yo soy aquel, tengo ese problemilla, estos días no estado conectado pero parece que no me da problemas, de momento, otra cosa que he observado es al entrar en mail, me encuentro todos los mensajes apple-hot news, los elimino y cada vez que me conecto aparecen y por triplicado, con el correo entrante idem, los mensajes aparecen triplicados, me gustaría remitir este error a la compañía pero no se como hacerlo, espero que lo corrijan.
que te lleguen por triplicado, es "casi" normal: tengo 5 cuentas Apple y no hay forma que las consoliden en una..... y las 5 cuentas tienen el mismo e-mail de destino..... pero casi, no lo veo nada normal:
y lo que borres y te vuelvan a llegar de nuevo peor todavía.... no tendrás una cuenta imap, gmail o yahoo.... si las tienes mal configuradas repiten más que el ajo !!!!
lo peor de todo, es como funciona el correo que llega de Apple: no hay humano detrás para resolver las quejas..... la única solución que veo es que te des de baja/alta otra vez y ver que pasa..... puedo intentar mandar un correo al soporte ADC pero nos volveremos a poner el tnga antes de que respondan.
mira primero las configuraciones...
alta/baja de la lista de correo...
y si no probamos con el ADC.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?