Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cortafuegos Snow Leopard
#4
Caso real:
Compro un portatil con XP , me conecto a la red y ¡ZAS! da la casualidad que se jode por un virus ... (aun no se de donde coñes salio aquello), reinstalo, abro el messenger y listo ... otra vez jodido, vale, me desconecto, formateo y vuelvo a instalar todo, busco un CD de una revista recien comprada e instalo : Anti espias, antivirus, un cortafuegos que venia en demo de 30 dias .... el antiespias pillo unos cuantos , el antivirus duro un rato porque ralentizaba todo  y el cortafuegos duro lo que tarde en encontrar uno que me permitiera configurar mi portatil sin que me estuvieran saltando alarmas cada pocos segundos.

Me paso a Mac porque el portatil peta de mala manera y me jode mogollon de trabajo, llamo al servicio tecnico de M$ y solo me pueden decir que formatee .... bueno, me paso a Mac, he tenido un MacMini tres años encendido constantemente mostrando 3 webs , he programado con Rbasic, he jugado con Filemaker, utilidades de Sqlite, trasteado en el sistema, alguna vez he tenido que reinstalar, en especial al principio (Mac no es Linux y /etc/ no deja "jugar" tanto ni de forma chapuza Big Grin Big Grin ) al cabo de los 3 años mi MacMini ha petado, he sacado el disco duro, he logrado comprar un iMac de 20'' que lleva encendido desde que lo compre (mis webs) y he recuperado todo lo que tenia en mi Fiambrera (el MacMini), sigo programando, he actualizado a Snow Leopard sin apagarlo, he actualizado, sigo trasteando y esto sigue funcionando, cuando alguna conexion me mosquea pasa a LittleSnitch o activo el cortafuegos que compre y que permite controlar tanto las entradas como las salidas ..... Que no me vengan con paparrochadas de M$, los tengo muy vistos, en los 3-4-5 años que llevo con Mac he avanzado mas que en los ¿10-15-20 ? que me he pasado con M$ y sus cuelgues, lios de DLL , OCX cuando no virus o programas incompatibles.... con eso lo tengo todo dicho.
Responder


Mensajes en este tema
Cortafuegos Snow Leopard - por Jebeca - 21-09-2009, 16:33
Re: Cortafuegos Snow Leopard - por MACnolo - 21-09-2009, 22:28
Re: Cortafuegos Snow Leopard - por Mac@ries - 21-09-2009, 22:34
Re: Cortafuegos Snow Leopard - por Fylgje - 21-09-2009, 23:07
Re: Cortafuegos Snow Leopard - por Jebeca - 22-09-2009, 10:18
Re: Cortafuegos Snow Leopard - por Cholbi - 22-09-2009, 10:37

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 7.247 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.458 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.607 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 23.860 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.683 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras