25-09-2009, 13:49
(25-09-2009, 08:40)emi link escribió:Instalado SL, todo sin mayor problema.
Salvo que no podía navegar por Internet. Le pasaba el asistente y todo correcto menos Internet y servidor que me daban error.
Instale roseta, puesto que era solicitado.
Le pase utilidad de discos, recibi el mismo error que ya han comentado Macnolo y Fylgje.
Finalmente, no pregunteis porque ya que no tengo ni idea y no se como se me ocurrio, en el panel de preferencias Red, abri el candadito que tenemos Abajo a la izquierda, realize de nuevo el diagnostico y funciono.
A simple vista, coincido con todos vosotros, se ejecutan los programas y se abren con mucha velocidad.
Bien por el Frio!!! Ya lo dije yo que soy una chica de invierno.....
EMI, ten en cuenta que SL es un UNIX, y claro por defecto todo está prohibido, y te pide contraseña para todo.... al menos así lo tengo configurado...... ahora alguna cosas no se pueden hacer con la contrseña del administrador, directamente te pides que entres como usuario root .... como mi mac pro está en un despacho por el que pasan mucha gente, ahora va todo por token.... solicito una contraseña llega al iphone y solo tengo 1 minuto para teclear o sino a repetir la operación.
y lo del frío yo también, de hecho no se como ( por la pierna ) me voy finales de noviembre ( regalo de la empresa ) a Canada a hacer 200 km con trineo de perros... y hartarme de miel de Erable ( creo que es Arce - la hoja que hay en la bandera )..... y si no pasa nada comer carne de Caribú.
la miel de Arce, es la savia del Arce, tiene un sabor particular que recuerda a al miel.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?