07-10-2009, 16:12
Hola atodos, el motivo de mi mensaje es que he observado que mi mac mini llega un momento en el que pierde la conectividad a internet cuando lo uso por medio de un punto de acceso usando el cable ethernet. Lo hago asi porque no dispongo de airport en este mac(pero si lleva bluetooth, algo raro). En fin, tengo un router de telefonica que es el que me entrega la conexion wifi a interneta todos los aparatos y ordenadores de la casa. El punto de acceso lo tengo configurado como repetidor y sincronizado con el router de telefonica. De primeras todo perfecto, pero llega un momento en el que se corta internet. Si ejecuto el asistente de problemas de red, muchas veces vuelve a coger conectividad, pero por regla general hasta que no reinicio el mac, no vuelvo a tener red disponible. Me parece muy raro, ya que el punto de acceso esta bien configurado(esta como repetidor). Es necesario otro tipo de configuracion(bridge, ap_client... etc...?). Es que por mas vueltas que le doy no veo que estoy haciendo mal.
Un saludo maqueros!!!
Un saludo maqueros!!!