Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airport icono
El icono no recuerdo, pero el mensaje creo que me lo ha dado cuando te conectas a una red wifi pero no tienes acceso a internet porque no tienes correctamente configurado tu ip, tu gateway y las dns.
Esa información cuando todo funciona y tu tienes todo automático se conecta y ya está. Pero puede ser que esa red no tenga activado el dhcp para facilitar esa información o puede ser que el modelo de router no se entienda con tu equipo y no te la facilite.

A mí me ha pasado  con routers de hoteles que en principio se conecta el icono del airport pero no navegas. Suelo ir a los pcs que tienen para acceso a internet de pago y obtengo la información que me falta (dns y gateway, junto con la ip del equipo) para ponerla yo a mano en el mío. Lo único que tienes es que elegir una ip distinta a las de los equipos que estén ya conectados).

Bueno, si no existen equipos, puedes preguntar esa información a alguien que ya esté conectado.

Otra opción es decirle a los dueños que tienen un equipo que no es compatible con todos los ordenadores  (eso suponiendo que tú no tengas algo mal configurado en tu portátil) ¿ te conectas bien en otras wifis abiertas?

Saludos
Responder

Mensajes en este tema
Airport icono - por giusepppe - 14-10-2009, 15:44
Re: Airport icono - por giusepppe - 14-10-2009, 17:51
Re: Airport icono - por macnuel - 14-10-2009, 20:49
Re: Airport icono - por giusepppe - 14-10-2009, 20:53
Re: Airport icono - por macnuel - 14-10-2009, 20:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 9.216 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras