30-10-2009, 14:28
(30-10-2009, 13:52)Aeglos link escribió:Hombre ezmac, con las cosas de comer no se juega!
Yo la verdad es me que quiero comparme un mini para media center, y despues de la ultima renovación igual me dura 5 meses sin ser sobrepasado =D
En cuanto al tema de lo de tablet me da un poco igual, porque ya me compre un e-book para leer y si me decido a comprar otro portatil sera un macbook nuevo de los blanquitos. EL tablet seguro que es muy chulo y bla bla bla pero no lo veo para mi uso.
Y finalment espero que saquen un iPhone 4G y que no sea exclusivo de Timofonica!!! :mad:
yo un media center de Apple por muy bien que me lo pintes va a ser que no, hay cosas mucho más interesantes por, salvo que Apple venda algo con un mando a lo estilo touch.
el tablet, estará muy bien, pero lo interesante es lo que supondrá.... ( si no se pasan en le precio)
hay unas cuantas cosas... pero chisss ..... solo que tiene que ser algo al día para no perder mercado frente a android... pero no te preocupes algo para darles guerra al resto durante unos meses... y lo del mío hace esto mejor que el iphone, asi con todos los fabricantes....
realmente algo para dar la campanada de nuevo.....
solo un comentario, los proveedores de Apple logran a duras penas servir los componentes para el iphone.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?