18-11-2009, 01:41
Hola, desde hace tiempo tengo de vez en cuando problemas al descargar el correo tanto con MAIL como a través del iPhone mi correo esta alojado en un servidor ( Piensa Solutions) pero estos problemas no existen con otros correos que tengo de Gmail, pues bien os explico.
  Cuando intento descargar a través de mail o iPhone este me da el siguiente mensaje " El nombre de usuario o la contraseña para " mail@midominio.es" no son correctos", me pongo en contacto con mi servidor de correo y me dice: que algunas operadoras ya no permiten envío por el puerto 25 y que es recomendable utilizar el 587, pero yo siempre he utilizado el 110 (no se porque , supongo que mail lo configura automáticamente), de hecho el 25 y 587 no funcionan nunca.
 Quien es el culpable de este fallo Mail y iPhone o Mi servidor de correo ( Piensa Solutions) o por lo contrario mi operadora (Jazztel).
Gracias
  Cuando intento descargar a través de mail o iPhone este me da el siguiente mensaje " El nombre de usuario o la contraseña para " mail@midominio.es" no son correctos", me pongo en contacto con mi servidor de correo y me dice: que algunas operadoras ya no permiten envío por el puerto 25 y que es recomendable utilizar el 587, pero yo siempre he utilizado el 110 (no se porque , supongo que mail lo configura automáticamente), de hecho el 25 y 587 no funcionan nunca.
 Quien es el culpable de este fallo Mail y iPhone o Mi servidor de correo ( Piensa Solutions) o por lo contrario mi operadora (Jazztel).
Gracias
Saludos