19-11-2009, 23:30
Ok, acabo de reparar permisos y de apagar esperar unos segudos y volver a prender y no lo hizo... espero que haya sido eso... pero resulta que también lo tengo instalado en la MacBook Pro y no me ha dado problemas y es la misma versión 1.3 y pa colmo en la MacBook tengo 10.5.8... pero voy a actualizarlo antes de que dé problemas... vamos a ver qué pasa en el transcurso de lo que queda de semana... ya contaré... gracias...
Yo no soy de las que esperan que le resuelvan el asunto, siempre pregunto y al mismo tiempo busco solución por mi cuenta, pero se sabe que 2 cabezas piensan mejor que una... y de pronto lo que a mí se me pase otro puede "recordarlo" (como lo que me pasó con el entourage), gracias y te mantendré informado... (y al foro en general)...
Yo no soy de las que esperan que le resuelvan el asunto, siempre pregunto y al mismo tiempo busco solución por mi cuenta, pero se sabe que 2 cabezas piensan mejor que una... y de pronto lo que a mí se me pase otro puede "recordarlo" (como lo que me pasó con el entourage), gracias y te mantendré informado... (y al foro en general)...