02-12-2009, 01:36
Portes gratis o no ... a mi me pueden esperar sentado, acabo de estampar contra la pared mi "mighty mouse" por haber perdido el scroll vertical .... y no tiene ni 6 meses, ¿Que porque no he recurrido a la garantia? ... porque toda la vida he arreglado yo mis aparatos ... y el raton jamas se me ha resistido, menos este .... le "sobran" dos pestañas en los botones laterales y como no lograba que ajustasen perdio los clicks, el fallo que tenia el raton eran unas pelusas de jersey (tenia toda la pinta de ser de algun jersey -que no tengo con "pelos" de esa longitud) en la rueda de scroll vertical hacia abajo (bajar la ventana del Safari para leer el final de un articulo, por ej). Como no habia modo y llevo toda la tarde con eso ... pues contra la pared que el tiempo es oro y no esta la cosa para perder el tiempo, ahora tengo un raton de mas de 4 años ... marca Labtec con rueda .... y va perfecto.......
No volvere a comprarles nada hasta pasado un año o dos de las primeras ventas de cualquier producto y saber que no fallan... si sacan nuevos , se quedan con las ganas.
Por cierto, el Labtec cuesta unos 10-15€, contra los 60 y tantos del de Apple.
No volvere a comprarles nada hasta pasado un año o dos de las primeras ventas de cualquier producto y saber que no fallan... si sacan nuevos , se quedan con las ganas.
Por cierto, el Labtec cuesta unos 10-15€, contra los 60 y tantos del de Apple.