05-12-2009, 12:35
(05-12-2009, 12:16)Tuti link escribió:Hombre, tu sabes donde trabajo de sobra... esta en mi curriculum y en los datos que das por ahí.el único problema lo tengo con la compra de la ram !!! cuando digo X.... tiran mano del ERP.... y me dice 32 GB 800€ y le digo 24 GB 2 veces el precio del mejor mac pro !!!! tierra trágame, porque no tengo argumentos !!!
Sabes que también tenemos un presupuesto cerrado, pero te remito a lo mismo. Cuando tienes un negocio se suele trabajar así, compras según el rendimiento que vayas a obtener.
Si compras un XServe de 6000 euros, se supone que esos 6000 los vas a sacar en un plazo de no mas de 4 años. Recuerda que la vida útil de un cacharro de esos no es solo de 4 años, viven más y no se quedan tan obsoletos... todo depende para que lo vayas a usar.
Vamos, que has de amortizarlo en la vida que creas útil. Si tienes un XServe para tu blog de publicidad solo, no esperes sacarle rendimiento hasta en 15 años y por lo tanto 15 años te tiene que durar (y para eso, hasta mas, claro) , pero si lo usas (el mismo) como granja de equipos virtuales a lo mejor en 3/4 años te lo has pulido. Todo depende del uso.
Un saludo,
Me edito: Otro ejemplo mas entendible. Si te compras un MacPro de 4000 euros porque lo necesitas para hacer un video del que vas a obtener 9000 euros solo por la postproduccion, esta amortizado en... vamos, ¿2 meses?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?