28-01-2006, 23:30
Hola les suplco a los expertos de este foro me ayuden por favor. La historia es esta: hace unos dias me enamore de una iMac, soy novato en esto de las Macs, pero estoy muy interesado en entrar a este maravilloso mundo, el equipo en cuestion es una imac G3 400 mhz, 64 ram, dd 10gb y unidad de dvd. Bueno ese dia la estuve probando y todo estaba bien, a excepcion de un problemilla con la instalacion del Mac OS 9.1 que trae, puesto que era muy lenta la carga. Ese mismo dia se me ocurrio experimentar e instalarle un dimm de memoria de una pc para duplicarle la memoria, solo que el dim es pc133 y no pc100 como el que tenia inicialmente, para mi alegria funciono, y siguio trabajando normalmente, el problema comenzo cuando quize actualizarle el OS, le intente instalar el Mac OS X la version Panther, y todo parecia ir marchando bien, me pidio algunos datos de instalacion y todo marchaba sin problema, pero de repente se quedo en una pantalla azul con una ruedita danto vueltas y de ahi no pasaba, asi tardo un buen rato y decidi reiniciar la Mac, pero para mi sorpresa la pantalla comenzo a verse muy obscura, a penas me permitia ver, no le di mucha importancia, la apague y volvi a encender y ahora la pantalla se veia solo con tonos azules, y asi sucesivamente, en tonos solamente verdes y rojos, de repente se componia un poco y ya se veia la imagen un poco mejor pero nunca se vio como deberia ser. decidi reinstalar todo el OS con el disco que tengo de instalacion (osea el 9.1) y ni asi mejoro. Han pasado dos dias y ahora la pantalla solo se queda en negro, y no puedo ver nada, se escucha que trabaja correctamente, inclusive se escucha cuando quiero apagarla pero no puedo ver nada. Por favor ayudenme no se que hacer.