11-12-2009, 18:30
(10-12-2009, 20:30)ramonbook link escribió: Hola a todos. No se si ya se ha comentado este tema, si es así perdonad, pero lo vuelvo a comentar. Como ya he dicho varias veces por aquí resulta que tengo un iMac de reciente adquisición y la verdad que para ser el de la gama más baja estoy más que contento. Pero........ no se si le pasa a alguien más, cuando enciendo el Magic Mouse no me lo detecta y/o tarda mucho en enlazar. Las pilas están a tope y no siempre "falla". Os pasa a vosotros? Es normal?
Ya había leído que tarda un poco en enlazar, pero de eso a que no lo detecte y tenga que apagar y encender el MM para que lo "pille" hay un abismo. Lo tendré que dejar encendido todo el día con un suministro de pilas constantes =|. Gracias.
has hecho una compra excelente ( lo siento los de las tiendas que igual quisieron venderte uno más grande), uhm huele diente azul..... en versión tracker existe un programa que añade funciones al magic... si no me acuerdo mal también permitía comprobar la conexión.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?