06-01-2010, 11:21
Ayer leí un artículo de opinión de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que aunque no es santo de mi devoción -no por su afiliación política, sino por sus excesos verbales y de otra índole-, reconozco que puso el dedo en la llaga sobre este asunto de la propiedad intelectual y su controversia.
Sólo cuesta cinco minutos escasos leer este artículo titulado "Fregonas y maletas de ruedas" y creo que vale la pena esa inversión de tiempo para clarificar algunas dudas que podemos tener sobre este tema.
Sería de desear que los políticos y esa sociedades que dicen representar a los autores de todo y nada, hicieran un examen de conciencia sobre sus posturas.
Este es el enlace: Pincha sobre él: Fregonas y maletas de ruedas
Sólo cuesta cinco minutos escasos leer este artículo titulado "Fregonas y maletas de ruedas" y creo que vale la pena esa inversión de tiempo para clarificar algunas dudas que podemos tener sobre este tema.
Sería de desear que los políticos y esa sociedades que dicen representar a los autores de todo y nada, hicieran un examen de conciencia sobre sus posturas.
Este es el enlace: Pincha sobre él: Fregonas y maletas de ruedas
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.