12-01-2010, 18:45
Venga  a ver si tienes suerte. Yo una vez, me salvó el Monitor de Activity  , fue cuando instalé el Snow, me pasó que al probar el FrontRow pues que salió la ventana de que "no tiene permiso para usar esta aplicación" :yikes: (en la cuenta de usuaria en que salió sí tenía permiso). Y es que adema´s la ventana salía loca, o sea, yo le daba al "OK" y chás, volvía a salir pero sin parar eh. :yikes:
Di a salir sesión usuaria, y nada, freeze, incluso a reiniciar y freeze :hmm: Pero no estaba freeze, porque
abrí Monitor de Actividad, busqué el proceso del Front Row y lo paré, bueno, el que quité en concreto fue el "launch" si mal no recuerdo del Front Row. Una vez hecho eso, el ordenador volvió en sí , y aparecieron las ventanitas de reinicio y de cierre de sesión y ya el Front Row quedó perfecto para siempre.
No se qué sería, supongo que al actualizar a Snow no se renovaron bien las plist del Front Row y se le fue la pinza, pero ya con eso no me volvió a fallar nunca másÂ
A lo mejor en lo tuyo hay algún proceso que choca con el iMovie por lo que sea, que le quita memoria para traficar con los clips o algo así. Suerte!! :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido