29-01-2010, 02:08
Creo que hay un error de base en el concepto por parte de alguno de vosotros.
El iPad no es un ordenador.
No necesita multitarea por que el uso al que va destinado tampoco la requiere.
El iPad es un aparato para ser usado cómo complemento y sobre todo esta destinado a muchas personas a las que un ordenador les asusta, incluso un Mac puede ser una máquina terriblemente complicada para esas personas. Que son millones en el mundo.
Leer un periódico no requiere multitarea. Lo mismo escribir el correo...
Aunque tal vez se pueda considerar multitarea el escuchar música mientras se lee el periódico.
Pero esa multitarea no es mucha para el ser humano estándar que la acepta perfectamente.
Volverse loco controlando veinte aplicaciones abiertas y funcionando a la vez es algo que sólo está al alcance de los iniciados, que sois la mayoría en estos foros.
...Aunque no en el Mundo.
Un microondas no es multitarea y nadie se ha quejado por ello.
Un iPhone no es multitarea y sin embargo nadie se queja.
Un Papyre no es multitarea y nadie se lo ha notado.
La multitarea de un GPS es presentar un mapa y dar direcciones en voz alta. Y nadi ese queja de ello
Etc...
Mi coche no es (bueno, no era) multitarea y nunca me había quejado por ello.
Apple está creando no un nuevo ordenador ni un nuevo iPhone.
Apple esta creando un nuevo concepto que puede triunfar y arrastrar a millones de usuarios.
O no, eso el tiempo lo dirá.
Por cierto he escrito una cosilla en Fac-Mac pero mejor que el mío, hay el resto de comentarios que no os debéis de perder.
El iPad no es un ordenador.
No necesita multitarea por que el uso al que va destinado tampoco la requiere.
El iPad es un aparato para ser usado cómo complemento y sobre todo esta destinado a muchas personas a las que un ordenador les asusta, incluso un Mac puede ser una máquina terriblemente complicada para esas personas. Que son millones en el mundo.
Leer un periódico no requiere multitarea. Lo mismo escribir el correo...
Aunque tal vez se pueda considerar multitarea el escuchar música mientras se lee el periódico.
Pero esa multitarea no es mucha para el ser humano estándar que la acepta perfectamente.
Volverse loco controlando veinte aplicaciones abiertas y funcionando a la vez es algo que sólo está al alcance de los iniciados, que sois la mayoría en estos foros.
...Aunque no en el Mundo.
Un microondas no es multitarea y nadie se ha quejado por ello.
Un iPhone no es multitarea y sin embargo nadie se queja.
Un Papyre no es multitarea y nadie se lo ha notado.
La multitarea de un GPS es presentar un mapa y dar direcciones en voz alta. Y nadi ese queja de ello
Etc...
Mi coche no es (bueno, no era) multitarea y nunca me había quejado por ello.
Apple está creando no un nuevo ordenador ni un nuevo iPhone.
Apple esta creando un nuevo concepto que puede triunfar y arrastrar a millones de usuarios.
O no, eso el tiempo lo dirá.
Por cierto he escrito una cosilla en Fac-Mac pero mejor que el mío, hay el resto de comentarios que no os debéis de perder.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»