29-01-2010, 18:18
(29-01-2010, 14:05)Panchovilla99 link escribió: [quote author=Larita link=topic=19824.msg99987929#msg99987929 date=1264764684]
.../...
Así que bueno, lo que es cargarme el archivo de prefs. del Firewall pues no lo probé, y no sé si rulará la idea, lo mío lo resolvi con lo del link. Si al final pruebas a hacer lo del archivo, ya nos cuentas vale??ÂY así aprendemos más. :wink:
BuenoÂ… suerte!! Sauludos!!
Probado... No funciona el asunto. He efectuado una restauración con Time Machine de ese fichero "com.apple.alf.plist "; he reiniciado y en apariencia, todo bien, pero no... me ha estado preguntando.
Como además de iTunes me pregunta en otros programas, pues ya veré qué hago.
Gracias por todo. :big_smile:
[/quote]
De nada Pancho :wink: Es un fallo aleatorio de lo más locatis… porque jolín, lo lógico sería que si te afecta, pues que afecte a todas las apps. que necesiten de conexiones entrantes. Pero no.. resulta que puede pasarte solo en el ITunes y no en el uTorrent ni en el JDownloader; o pasarte solo en el uTorrent y no en los otros dos (por usar estos ejemplos), vamos, que cualquier combinación es posible :yikes: , aunque el más pelma con ganas es el ITunes. Yo, después de todo, tuve suerte que únicamente me pasaba en el ITunes y no en otras, digo "suerte" porque podía haberme pasado en todas, porque ya se sabe:
![[Imagen: 23jn4hy.jpg]](http://i48.tinypic.com/23jn4hy.jpg)
:metroncho:Â :metroncho:
BuenoÂ

Suerte y ánimo!! :wink:
(29-01-2010, 16:36)MACnolo link escribió: Yo actualicé a pelo y no tengo esos problemas que comentáis.
Debo ser un bicho raro o un tipo con mucha suerte :big_smile:
Es aleatorio… que no te haya pasao hasta ahora no quiere decir que mañana abras el ITunes y chaas!, "que si me acepta usté toas las conexiones or nooooot" :tongue: a mí hasta ahora salvo eso, nada más.. Bueno, que al reparar permisos, siempre esta´n ahí dos fueras de serie, el usr/share/derby famoso, y el otro notas, el System/library/CoreServices/ARDAgent.. ya me los se de memoria :roll: , pero están en la lista de Apple de que pasar de ellos. Salvo eso, nada más, cruzo fingers. :lol:
AH, ya que hablamos del SO, leí que ahora en Febrero ya viene la 10.6.3 .
Saludos!Â

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido