06-02-2010, 21:28
(06-02-2010, 14:19)Cholbi link escribió:Y los comerciales? Poder llevar todos los catálogos de sus representados, ofertas, novedades,etc?
Abogados? Demandas, sentencias, expedientes.
El potencial del aparatejo es tremendo a poco que se lo trabaje Apple.
Pero como no lo hemos probado, digamos que es un mier... que es lo que se lleva por esos foros del mundo mundial.
Yo personalmente espero probarlo en cuanto esté a la venta (comprarlo ya es otra cosa :lol: )
Ya digo que fueron las dos primera cosas que se me vinieron a la cabeza; evidentemente hay un espectro muy amplio de aplicaciones. Estas mismas cosas eran factibles, por ejemplo, con un notebook. El problema que tienen (en mi opinión) es el tamaño inadecuado para el trabajo continuado, un teclado incómodo...
El ipad tiene una tamaño de visualización muy bueno, el teclado virtual es manejable tanto para teclear con una sola mano como con dos (apoyándolo en su funda, con esa ligera inclinación). Incluso la capacidad del sistema para cambiar de redes predefinidas con muy pocas pulsaciones o con un script preparado por un administrador.... Creo que de aquí a la presentación oficial serán incorporadas muchas capacidades (como el asunto de la impresión) que a la hora de la presentación, donde supongo que se busca más la espectacularidad, se han omitido.