15-02-2010, 22:40
Apple como todos se arrima al sol que mas caliente si no, mira como el iPhone se introdujo en los mercados!, con una exclusividad que nos tiene a todos atados.Con el permiso y los intereses de Apple. Lo que esta claro es que no lo va ha tener ninguna operadora en exclusiva, pero seguro que movistar lo va ha subvencionar con algún tipo de permanencia al igual que AT&T y muchas mas con el objetivo de captar clientes y en beneficio de las ventas de Apple como ya ha pasado con el iPhone.
 Con lo cual si viene de serie el tethering la introducción del iPad a través de las operadoras seria casi nula, el modelo con 3G no tendría mucha venta con respecto a mas barato. Cuento mas lo pienso , mas me aseguro que el tethering no estará disponible para el Ipad de momento, Ojalá me equivoque
 Con lo cual si viene de serie el tethering la introducción del iPad a través de las operadoras seria casi nula, el modelo con 3G no tendría mucha venta con respecto a mas barato. Cuento mas lo pienso , mas me aseguro que el tethering no estará disponible para el Ipad de momento, Ojalá me equivoque
Saludos