28-03-2010, 15:40
(26-03-2010, 19:39)Carola Clavo link escribió: ¡Hola a todos!
Empezamos bien :lol: He entrado a patadas pues me he encontrado con que se han borrado mis mensajes por no presentarme antes en este foro :neutral: Lo gracioso es que en absoluto soy una usuaria nueva, sino que hace muchos meses (quizá años) que no posteaba y mi historial desapareció sin ni siquiera darme yo cuenta. Ni tampoco sabía, por tant, que tenía que volver a presentarme. La gente que no es muy asidua y no se pasa el día los foros que frecuenta no puede estar siempre al tanto de cada norma en cada foro y comunidad, como es natural.
Con motivo de esta desgracia, para que me diese cuenta he recibido una colleja a cambio de mis mensajes borrados… Y aunque lo que menos me apetece en este momento es pasar por esta ceremonia de iniciación, por los motivos que sea, pues lo hago. Irónicamente a punto estuve, pero algunas veces, una presentación es algo que prefieres evitar (alguno espero que me entienda).
Doy gracias a que el moderador que ha borrado los mensajes fulminantemente ha conservado el texto del último, que me ha hecho llegar, porque el castigo de volver a redactarlo era ya mucho :tongue: (Gracias, moderador).
En fin, saludo a todos los compañeros del foro por si nos volvemos a leer por estos lares.
Mac-Club siempre fue un sitio agradable que desbordaba humanidad, más que otras comunidades que he conocido, por eso he acudido a saludar y volverme a presentar.Â
vaya, ver para creer !!!
pero de todas formas bienvenida de nuevo a bordo !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?