05-04-2010, 19:25
(05-04-2010, 17:55)Macnuel link escribió: y si tampoco te quieres gastar mucho, hasta el más básico te serviría perfectamente para lo que comentas.
Yo tengo dos equipos desde hace 3 años y aún no tengo excusas para cambiarlos. Y eso que busco
Si fueras a editar video tedrías que buscarte algo potente y con espacio en disco pero para navergar por internet y ver correos hasta el ipad te serviría
para mi tu propuesta Macnuel es la correcta: la otra posibilidad era un macmini, pero por 200€ tienes un monitor 20.5 pulgadas incluido...
pero le pondría 8 GB de ram (el precio es el de mercado y instalarlos después conlleva mano de obra)...
del disco duro no te preocupes, hay discos majos externos más baratos que las propuestas de Apple !!!
pero solo tengo una duda: no va a hechar de menos el keypad ??? en un primer momento parece que no, pero al cabo de unas semanas lo hechas a faltar.
además, a primero de julio sale uno teclado que si lo lleva !!! no es de Apple, pero el feeling es muy bueno... su diseño y uso no desmerece comparado al de Apple...
me han prestado uno versión inglesa, para el prompt (terminal cuando arrancas el mac en modo verbose o safe de pm) pero para uso con aplicaciones en castellano no...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?