25-02-2006, 00:32
Me acabo de comprar un teclado "Wireless" para mi iBook y estoy encantado. ¡Que gente esta de Apple!, ¡Que elegancia, que belleza! y, al mismo tiempo, ¡que práctico y útil!.
Es una suerte que Apple regrese a la belleza minimalista, como la de los viejos tiempos del Mac Plus y del SE, pero en mejor.
Atrás quedaron las "mariconaes" de la "polvera" y del flower-power. Atrás, muy atrás, queda la farfantalla que pretende ser tecno-impresionante de los PCs-cutreros., con montones de lucecitas, botoncitos y otras inutilidades…
Simple, bello, útil. ¿que más se puede pedir? Parece un objeto llegado de un mundo mágico…
(Siento la paliza, pero hoy tengo el rollo diseño-minimalismo-Mac.)
Saludos de Samaga
Es una suerte que Apple regrese a la belleza minimalista, como la de los viejos tiempos del Mac Plus y del SE, pero en mejor.
Atrás quedaron las "mariconaes" de la "polvera" y del flower-power. Atrás, muy atrás, queda la farfantalla que pretende ser tecno-impresionante de los PCs-cutreros., con montones de lucecitas, botoncitos y otras inutilidades…
Simple, bello, útil. ¿que más se puede pedir? Parece un objeto llegado de un mundo mágico…
(Siento la paliza, pero hoy tengo el rollo diseño-minimalismo-Mac.)
Saludos de Samaga
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986