10-05-2010, 10:23
Mira Panchovilla que fuerte...como has podido leer digo, he puesto al final la visualizacion por lista porque es la unica manera de que salga todo igual...pues bueno tambien he configurado que en modo lista solo me salga la informacion del tamaño y de clase (no quiero fechas ni historias), eso lo he hecho en Finder/Descargas...digo way ya lo tengo configurado a mi gusto!
Y una mier**!!!!!ahora voy, por ejemplo, a Finder/Documetos o la la ruta que sea y nada los cambios no se han cumplido!!!tengo que volver ha marcar lo de solo fecha y tamaño en toooooooooodas las rutas y eso es imposible y ademas un toston...
de momento un asco la verdad...joder mac tiene cosas buenas pero esto tengo que reconocer que es una mier**....
Y una mier**!!!!!ahora voy, por ejemplo, a Finder/Documetos o la la ruta que sea y nada los cambios no se han cumplido!!!tengo que volver ha marcar lo de solo fecha y tamaño en toooooooooodas las rutas y eso es imposible y ademas un toston...
de momento un asco la verdad...joder mac tiene cosas buenas pero esto tengo que reconocer que es una mier**....