28-05-2010, 00:10
(27-05-2010, 22:52)Tuti link escribió:Quiero comunicarme con el TC sin estar conectado a la red
De esto hay varios post que lo cuentan, los que indican cosas de no-ip (lo digo porque lo he explicado yo) para abrir puertos, redireccionar y poder acceder según el protocolo al TC o al AE con un HD conectado desde "la calle".
Además no consigo que funcione Volver a mi Mac
Es el mismo problema que antes, puedes activar el PnP del router pero en algunos dan problemas. Deberias buscar el puerto y el protocolo (TCP o UDP) y redireccinarlo al TC para que funcione.
Un saludo,
Gracias por los consejos, ahora he de decirte si me puedes pasar los enlaces al post, que tu has explicado.
Y lo de Volver a mi Mac es que según he entendido en la interfaz de MobileMe sólo se entiende con los protocolos NAT y PnP, no dice nada de los puertos que tú nombras o al menos no veo opción de cambiarlos ni sé como redireccionarlos a los anteriores.
¿Tienes conocimiento de alguien que se comunique con el TC sin estar conectado a la red de telefonía? eso si que es lo mas importante, al menos para mí.
Un saludo