15-06-2010, 00:27
Ya hemos comentado por aquí lo de los cierres de las aplicaciones en Snow leopard. Yo también lo sufro desde que lo instalamos y de momento no se corrige el problema. No sé si a los demás les pasará pero hay mucha gente que si nota estos problemas. Lógicamente unos tendrán una configuración y otros más o menos memoria pero desde luego el -Snow no es precísamente de los sistemas más estables en cuanto a aplicaciones.A parte del hecho de que en una misma aplicación te puedan fallar ciertos comandos.
Lo que te apunta Delmod pues hay que hacerlo además de borrar preferencias y demás pero al final te volverá a a fallar o al menos a mí.Ya que yo sí le hecho un mantenimiento completo al mío y también me da fallos de cierres múltiples, incluido el mail que jamás me había fallado.Lo de los cuelgues eso sí que a mí no me pasa y ahí si que deberías intentar la reinstalación del sistema y sobre todo verificar lo que pinchas USB...salud
Lo que te apunta Delmod pues hay que hacerlo además de borrar preferencias y demás pero al final te volverá a a fallar o al menos a mí.Ya que yo sí le hecho un mantenimiento completo al mío y también me da fallos de cierres múltiples, incluido el mail que jamás me había fallado.Lo de los cuelgues eso sí que a mí no me pasa y ahí si que deberías intentar la reinstalación del sistema y sobre todo verificar lo que pinchas USB...salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨