25-08-2010, 17:45
(25-08-2010, 16:25)Tuti link escribió: Yo tampoco tengo claro si es cliente o cliente/servidor. Creo que es solo cliente y comparte datosa traves de ficheros en una unidad, ergo la solucion de compartir y montar con el comando net vale.
Sobre que "la forma de gestion se basa en el navegador" dijeramos que las aplicaciones actuales tienden a eso y no tiene nada que ver con la nube. En mi trabajo lo llamamos intranet
Pero claro, yo soy diseñador.
Un saludo,
vaya contabilidad de costes poco, por eso eres diseñador...
lo llames como lo llames, es un despilfarro de recursos !!! volvemos a HAL 9000 de 2001 una Odisea en el Espacio.
lo que en la época se llamaba Mainframe: una máquina gorda con terminales tontos...
extrapola, y tienes la computación en la nube (cloud computing)
el concepto de netbook apareció más tarde (un terminal menos tonto)
y ahora volvemos a ello, máquinas que prácticamente solo son capaces de ejecutar un navegador y controlar el hardware que lo sustenta.
pero entonces para que invertir en máquinas costosas ? si lo va ejecutar todo la granja de ordenadores de miles de millones de dólares...
en contra de esto... el cliente/servidor donde se reparten las tareas a los ordenadores conectados... un ejemplo a gran escala es el GRID Computing.... si hubiesen usado esto para realizar el mapa de genoma humano, se haría tardado menos del 40% que con los medios que usaron...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?