Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora?
Saludos de nuevo:

Gracias ezmac por tus explicaciones.

Lo que me comentas de que las funciones que implementan las APIs de los sistemas operativos son diferentes me aporta un pasito mas en la comprensión del problema. Es de lógica pero no lo había pensado.

Sin embargo, si un programa está hecho para trabajar contra las APIs de Windows y copio los archivo de esa API en un MAC, al ejecutar este programa solo llamará a las API,s de Windows y por tanto no debería dar problemas salvo ...

No se si te he entendido bien. Yo no tengo experiencia en este mundo. ¿Entonces, el código asociado a determinadas funciones del API has de implementarlas tu mismo al desarrollar tu programa?. Esto me deja un tanto perplejo. Pensaba que solo debías invocarlas dándoles los parámetros oportunos.

Debe haber algo más. Sino como bien decís sería todo muy sencillo.

Gracias Cholbi por tu aportación. Yo creo que las dlls de la API independientemente del lenguaje en que fueron escritas debieron ser compiladas para un conjunto de instrucciones determinado, x86 o similar en el caso de Windows y MAC. Por ello se deberían ejecutar sin problemas.

Un saludo

Responder

Mensajes en este tema
Re:¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? - por gabrach - 06-09-2010, 14:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aplicaciones gratuitas en la Mac Apple Store por tiempo limitado calfergo 5 5.199 13-04-2012, 18:47
Último mensaje: calfergo
  app store no reconoce aplicaciones previamente instaladas guiaran 1 3.182 12-06-2011, 10:46
Último mensaje: ezmac
  Dudas acerca de windows en mac.... javi36 8 6.690 02-08-2010, 12:47
Último mensaje: emegezeta
  Estos de macheist me caen bien (chorro de aplicaciones por aprox 15 euros) macnuel 2 3.060 25-05-2010, 17:09
Último mensaje: acidRSD
  Snow L. y Aplicaciones Fylgje 1 2.762 28-08-2009, 19:02
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras