16-03-2006, 03:07
Cita:Tienes razón, no critico a los usuarios de PC-Windows en general. Pero si a aquellos que no bajan del burro sin saber de lo que hablan. Que no han intentado usar un Mac en su vida, pero que se permiten descalificarlo sin más ni más. No se en Argentina, pero en España son muchos.Yo, por propia experiencia, hablo y hasta creo saber en qué casos una PC-Windows podría ser suficiente o no. Yo he trabajado mucho con Mac, aunque lamentablemente no me las han actualizado, y sé perfectamente de qué se trata.
En mi casa no me arrepiento para nada de la PC y creo que no desperdicié nada.
Acá los usuarios de PC no se meten con la Mac (ni siquiera los técnicos) y el tema de la compatibilidad era antes (mucho antes). Cuando comencé con el Classic II armaba periódicos en Page Maker 2 y usaba Illustrator 88 y para pasar los archivos de la PC usaba una especie de administrador que pasaba el archivo. Incluso eran compatibles los dos Page Maker. O sea que eso no es excusa.
Lo del desperdicio, ya te digo, creo que tener una máquina que la pueda disfrutar solamente yo y la use una vez por semana no se justifica.