17-03-2006, 18:03
Efectivamente mi frase no fue correcta porque quería decir que gracias a las facilidades que nos da el sistema unix del mac .éste ve perfectamente una red creada en un pc.Para lo contrario se necesitaban programas como PC.mclan y demás que eran engorrosos de manejar.Yo desde luego en el xp no encuentro el menu que dice:-Conectar al servidor- y aparece la jerarquía de carpetas de toda lared asi sin más..Por tanto grac ias a que existe el mac y la facilidad que tiene para las redes puedes conectar un pc o varios en la red sin mas problemas que éste siempre los verá...digamos que no lo expliqué certeramente para un pecero.Menos mal que los makeros me han entendido bien..:-)
Tribulete te ha dado una solución que te conecta el mac al pc pero no al reves en el sentido que es el propio mac quien puede crear la red para que el pc se conecte a él lo cual reafirma mi famosa frase.
Si piensas en mac siempre tendrás opciones de conexión ,al contrario va a ser más complicado.;-)
Tribulete te ha dado una solución que te conecta el mac al pc pero no al reves en el sentido que es el propio mac quien puede crear la red para que el pc se conecte a él lo cual reafirma mi famosa frase.
Si piensas en mac siempre tendrás opciones de conexión ,al contrario va a ser más complicado.;-)
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨