21-11-2010, 21:24
(21-11-2010, 17:40)ezmac link escribió:[quote author=Jupiter link=topic=23015.msg99998705#msg99998705 date=1290352002]Realizado los dos comandos me encuentro con el problema de que la pantalla permanece apagada,lo que no me permite ver el terminal para modificar los parámetros...igual que cuando arranco el equipo en modo target o intento pasar el Harware Test no se enciende la pantalla...
[quote author=ezmac link=topic=23015.msg99998697#msg99998697 date=1290340208]
estos son los comandos !!
comando + opción + p + r
escuchar 2 boings y sin esperar un minuto
comando + opción + o + f
espera hasta que aparezca el prompt (terminal)
set-defaults
reset-all
reboot
[/quote]
repasa el cable o prueba conectarle un monitor externo y saldarás de dudas...
[/quote]
En lo del monitor externo también he pensado y esta misma tarde lo he conectado a uno y el resultado es el mismo que en la pantalla de Ibook.Es decir,que la pantalla enciende si arranco en modo seguro y una vez cargado el sistema tengo la imagen del Finder y puedo abrir y cerrar ventanas con normalidad.O sea que la pantalla se ve.Donde no obtengo imagen de pantalla es efectuando un arranque en los otros modos,ahí la pantalla simplemente no enciende,misteriosamente lo que no permite realizar las operaciones en pantalla.
Lo de revisar el cable,supongo que te refieres al cable interno de conexión de la pantalla.Sí,tendré que abrir de nuevo el Ibook y ver si veo algo "raro",aunque yo de electrónica no tengo ni idea.He leído por esos foros temas sobre problemas en el chip gráfico de Ibook y se comenta que en algunos de ellos se desprenden sus sosdaduras a la placa debido a sobrecalentamiento produciendo un mal funcionamiento.El problema,claro está es que ese chip va integrado en placa y no permite su reemplazo,al menos por manos inexpertas,pues es una soldadura de precisión...
sigue la lucha por la supervivencia...