24-03-2006, 16:06
Cita:Ok, ya esta listo. Muchas Gracias. Antes me ponia que no habia suficiente ancho de banda. Supongo que deia ser eso. Probaré ahora a ver que tal y os digo algo.hey deejay escribió:pues muchisisisisisisisimas gracias de verdad. muchas gracias. os Agradezco que me echeis un cable.No olvides que, si estás detrás de un router, deberás abrir los puertos que usa el iChat:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93208
Mas cosassss, como puedo visualizar desde windows una carpeta de Mac que este compartida?? cuales son los pasos a seguir? desde Mac veo todas las compartidas de windows, pero desde windows no las de Mac.
A que se debe eso??
Tambien quiero compartir una impresora por red que con windows no he tenido ningun problema pq la busca y la reconoce. En cambio con Mac, parece que la encuentra pero se queda en busy. Lo intenté manualmente pero el modelo de multifunción no esta en la lista que Mac OS X me ofrece para configurarla. Entonces es posible que tenga que buscar el driver de esa multifuncion para Mac OS X e instalarlo en el Mac? o alomejor es cuestion de algun puerto? no se...
Tambien me ocurre que con Airport e iChat no me deja hacer videoconferencia. He actualizado todo el software, Mac Os X, iChat y Airport. Y nada, solo me deja cuando pongo un cable ethernet. Hay alguna solución para eso?
Soy un pequeño switcher (se dice asi, no? xDD) y estoy empezando con Mac ahora. Me gustaria tenerlo todo bien configurado antes de mes que viene que si dios quiere llegara el Logic Express.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un cordial saludo
Jordi