01-01-2011, 23:11
(01-01-2011, 20:10)ManoloPrim link escribió:Bueno, ezmac.. también tendríamos que ver qué le decía mi mujer je je je :tongue:
Te contesto a tus preguntas:
-- La señal de la wifi de movistar, de internet sí llega a mi despacho, qye es donde estoy ahora mismo por cierto.
-- El disco I Omega ¡ya no lo tengo!, se lo llevó mi hijo para su casa, por eso me regaló éste mi mujer...
jejejejeje
lo de la señal es por lo siguiente: los que tenemos un macbook/powerrbook, nos movemos por todas partes.... y en caso que no llegase hay un lugar extrategico para colocar cualquier repetidor/time capsule que se precie: el rellano de la escalera (por aquello de la caja de Farraday)
si todo esto está OK.... como ya has trasteado con la time: apagala y enciendela auguantando el botón de enciendido unos 10 segundos.... la configuración habría vuelto a la de "fábrica" a partir de ahí.... usa la útilidad que te vino con la time y ajustala a tu gusto.
si no funciona como quisieras.... nos visitas de nuevo con una buena botellla de cava... con un resumen que no se parezca a los discursos del tío Fidel :big_smile:
sin tanto palabro:
que ajustes querías hacer
que te dice o que no hace
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?